Redacción Quadratín Debate
-A A+

Enrique Carbonell/Quadratín Debate

 

 

Morelia, Mich., 12 de marzo, 2018.-_ Que ya no creen en ninguna “Comisión de Ética”, o cualquier otra entelequia, o farsa del PRI, mientras no capturen a César Duarte y decomisen propiedades y dinero al otro Duarte y su quelite (porque ya lo dejó al “javidú” refundido en el bote y se fue con aquél ganón… ¿qué no?

 

Senadores de Morena se la pasaron comiendo palomitas, bien divertidos, viendo el dramón desatado entre los del Frente, PRD, PAN y MC contra los del PRI, en tremendo agarrón de “inter campañas”.

 

Siguen los rumores y comentarios de periodistas, de un posible atentado contra los candidatos presidenciales (Aguilar Camín, entre otros). A Mid, para dejar el segundo lugar a Anaya: a AMLO, para eliminarlo de un posible triunfo; a Anaya, para dejarle el lugar a Mid.

 

Si alguien sabe qué onda con el Mikel Arriola, que se ha olvidado de Barrales, a la que debe pelear el segundo lugar; y no a la Sheimbaun, con demandas de corrupción en Conacyt. Siquiera fueran demandas por lo del Colegio Rébsamen. ¡No pues!

 

La “maistra” Elba Esther anda muy alebrestada queriendo recuperar su poder, pues anda buscando ya a Mid a ver qué saca en sus ambiciones siempre convenencieras, desmedidas y de des lealtades. Ya que con AMLO, tenía la charola de plata, qué no.

 

Nadie se explica por qué Mid andará tan desesperado porque no sube en las encuestas, si ya tiene operando a su favor toda la infraestructura del gobierno del “loco” de Peña (Lo dijo el otro loco, ehhh); que hasta anda buscando a la maistra Gordillo, pa´ver si la convence que deje al Peje.

 

Fue un fracaso del PRD y del PAN tratar de callar al presidente panista rebelde del senado, Ernesto Cordero. Por lo que tendrán que seguir oyendo sus balidos, contra Anaya.

 

Donald Trump mandó a su yerno Jared, entre otros motivos por demás inútiles, a que le enseñara a Peña Nieto el asunto de las empresas fantasmas inmobiliarias, él como experto en negocios (chuecos) inmobiliarios y empresas fantasmas; a fin de acabar con el que lo quiere meter al bote, el Anayas. ¿¡Qué no!?

 

Tal vez el yerno de Trump le fue a chis-mear a su suegro, que el presidente Peña, le manadaba decir que dijera que México ya no pagaría el muro. Que se “encaputa” y ayer dijo que: ¡“Estaba loco”! ¡Zassss!

 

El sueño guajiro de los independientes a la presidencia, puede terminar, pues ya dijo el INE, que el Bronco y Ríos el tigrillo Piter, falsificaron y compraron hasta el 80% de las firmas.

Ya no le crean nada al INE, porque ya reculó Córdova diciendo que ya pueden pasar a registrarse los independientes; (que dejen sus “mochadas” sus cheques “firmados” en sus oficinas privadas).

 

Con la misma vehemencia con la que defendió Ricardo Anaya en un principio, su fortuna de 300 millones de pesos; con esa misma lógica demuestre ante funcionarios del lavado de dinero de la PGR, los negocios chuecos inmobiliarios, con empresas fantasmas y triangulación de dinero por todo el mundo ¡Y san se acabó!