Redacción Quadratín Debate
-A A+

Enrique Carbonell/Quadratín Debate

 

 

Morelia, Mich., 13 de febrero, 2018.-Que AMLOV les manda todo su cariño el día del amor y la amistad a: “Lío” zuckerman, Jesús “Chifla” Herzog; y al tal “Krauces”.

 

Que Margaro Arriolas no quiere matrimonios gays. De por si no levanta, con ataques a derechos humanos de la izquierda !MENOS!

 

–Que Mike Arreola amenazó que meterá a la cárcel a Delegados de la CDMX, si llega a ganar (alcaldes ueiii). Aquéllos que autoricen permisos de construcción fatales. (¡¿Lo diría por Claudita?!).

 

–Que Alejandra Barrales dice sorpresivamente que Sheimbaum le ganará, solo si hacen fraude. ¿¡Cómo, si ellos son los que tienen toda la infraestructura para hacerlo!?

 

–Que el “prietito Cuauh” dejará su mansión en Cuernavaca, y se llevará a su familia de regreso a Tepis. Por amenazas de muerte e inseguridad por parte de Graco. ¡¿Cómo, inseguridad y muerte en el Morelos de Gayoso,… digo de Graco?!

 

Que el esposo de Margarita Zavala, se puso loco de contento, cuando supo que su vieja armaría el “Firma ron”. ¡“Firmatón”…uieii.i!

 

–Que la campaña que viene, dirá de cada candidato: Vota por “Mit”, el más “chingón”, el “maro… mero” del PRI. Vota por el “arribista”, el “chavo ruco”, el “Yagui rock”del PAN&PRD. Voten por ya saben quién, su maíz “prieto” de Morena.

 

–Que el “chavo ruco” Anaya, le dirá a Mid, que sí confirma que él es el más “chingón”, que hasta lo invitará a formar parte de su gabinete, para que sea su secretario de Asuntos Inútiles.

 

–Que Layda Sansores pedirá licencia en el senado hasta abril para ir por la alcaldía de Alvaro Obregón. ¡O cuando se le hinche…¡ la puta que los parió!

 

–Que solo pasa en Morelia, Michoacán. El panista Quintana se registró en el PRD, apadrinado por el diputado federal, dedo chiquitito de Anaya, Marko Cortés; el mismo que se confundió frente la sorpresa, critica y reprobación de perredistas y panistas, cuando presentó a la líder del PRD, como presidenta del PAN (¡¡ Hágame usted el “fabrón cabor?!)

 

–Que a Don Mayito le causó muy grata sorpresa la valiente defensa histórica, con duración de más de ocho horas, de la congresista demócrata Nancy Pelosi, en favor de los Dreamers.

 

–Que a Don Mayito le impresionó la defensa de la demócrata Pelosi, que ocupó más de ocho horas defendiendo a los migrantes mexicanos y de todo el mundo. Acá diputados ni ocho minutos, solo ofensas, guerras sucias y ocurrencias.

 

–Que si la macro economía no está debidamente “ordeñada”, no habrá dinero en los bolsillos (de los ricos, claro): “Meadero”.

 

–Que ya puede ir Peña a Reynosa, Tamps. Solo hubo balacera una hora entre bandas criminales. ¡¿El ejército ocupado en “honoris sin causa”.?!

 

— Que el regio Bronco, tacaños como son los de Monterey, le dijo a Ríos Piter, a la salida del restaurant, que cada quien pagará su cuenta, y que espera que la próxima él invite. Pues ni que fuera su vieja, o su cuaco.

 

–Que los seudo independientes: Ríos Piter y el Bronco, se juntaron; y próximamente anunciarán el nacimiento de sus críos: “pony…miaus”.

 

–Que asesores que nunca pela Lopesinsky, ya les hizo caso esta vez y ”perdonará” a Silva Herzog, Leo Sukerman… ¡Y a todos los reporteros del mundo mundial!